Para llevar tu celular a cuotas el cliente debe someterse a aprobación por la empresa adelantos móvil. El cliente debe presentar su cédula y contar con chip activo de Digicel. Ya sea postpago o prepago. Solo se financian celulares de las marcas samsung o lg. El financiamiento del equipo celular será enteramente entre el cliente y la empresa adelantos móvil, cualquier reclamo relacionado al financiamiento deberá hacerlo directamente a la empresa adelantos móvil.

Adelantos-Movil.png
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Copyright 2020 Adelantos Capital Corp. Todos los derechos reservados

Adelantos contigo

En Adelantos Capital Corp. somos solidarios con la difícil situación por la que atraviesa el país ante el brote de coronavirus (COVID-19). Es por ello que nos hemos preparado para apoyar a nuestros usuarios, para que juntos afrontemos y superemos el reto económico actual. Ahora más que nunca confiamos en ti, listos para atenderte y que podamos encontrar soluciones viables para continuar apoyando a nuestros clientes en los momentos más difíciles.

Si has sido afectado por esta situación, por favor llena este formulario con tus datos y estaremos compartiendo contigo las distintas alternativas disponibles para cada caso. Estarás escuchando de nosotros en las próximas 48 horas.

Confiamos en ti
¿Que tipo de préstamo tienen con nosotros?