Adelantos contigo

En Adelantos Capital Corp. somos solidarios con la difícil situación por la que atraviesa el país ante el brote de coronavirus (COVID-19). Es por ello que nos hemos preparado para apoyar a nuestros usuarios, para que juntos afrontemos y superemos el reto económico actual. Ahora más que nunca confiamos en ti, listos para atenderte y que podamos encontrar soluciones viables para continuar apoyando a nuestros clientes en los momentos más difíciles.

Si has sido afectado por esta situación, por favor llena este formulario con tus datos y estaremos compartiendo contigo las distintas alternativas disponibles para cada caso.

Estarás escuchando de nosotros en las próximas 48 horas hábiles (Horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes).

Confiamos en ti
¿Que tipo de préstamo tienen con nosotros?

Para llevar tu celular a cuotas el cliente debe someterse a aprobación por la empresa adelantos móvil. El cliente debe presentar su cédula y contar con chip activo de Digicel. Ya sea postpago o prepago. Solo se financian celulares de las marcas samsung o lg. El financiamiento del equipo celular será enteramente entre el cliente y la empresa adelantos móvil, cualquier reclamo relacionado al financiamiento deberá hacerlo directamente a la empresa adelantos móvil.

Adelantos-Movil.png
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Copyright 2020 Adelantos Capital Corp. Todos los derechos reservados